HAULT | E-COMMERCE

¿Qué harías si te enteraras de que el mundo se acabará en el año 2028? Entrar en Haultbrand.com, comprarme unos zapatos Hault y disfrutar de cada día como si fuera el último.

Hault es una de esas marcas que nos llegan bien hondo. La vimos crecer desde el momento en que nos encargamos del naming, le dimos forma con una imagen corporativa potente y un storytelling único en el mercado.

“Año 2028. Hay una posibilidad entre 1000 de que un asteroide impacte contra la Tierra. Quizás 1 entre 1000 no te parezca gran cosa, pero te aseguramos que a nivel estadístico son muchas las probabilidades de colisión. ¿Nos asustamos? Jamás. Creamos una nueva figura de hombre, un nuevo modo de ver el mundo, de disfrutar de la vida. Sólo un edge Walker, un caminante del límite, sabe despertar su adrenalina día a día y, siempre, usa Hault”

Un Edge Walker le otorga gran valor a las sensaciones y experiencias. Sabe que la vida son dos días y vive disfrutándola. Cruza puentes colgantes imposibles, prueba gastronomías exóticas y se emociona con una ópera.

EDGE WALKERS

Una e-commerce especialmente diseñada y programada para los Edge Walkers.

UI / UX 

Una página intuitiva, responsive, donde el proceso de compra es ultra sencillo. Una dinámica de compra adaptada al público de Hault.

“Camina sobre la línea, porque esto no es un juego,
esto es la vida.”

“Camina sobre la línea, porque esto no es un juego, esto es la vida.”

Pin It on Pinterest